| Artículos | 01 MAY 2000

Liberate ofrece su software de TV interactiva a operadores en España

Tags: Histórico
Liberate Technologies ha empezado su incursión en el mercado español, contactando con los principales operadores de este mercado, para suministrar su plataforma de televisión interactiva digital instalada a gran escala y basada en estándares abiertos de Internet.
Con este nuevo sistema los operadores podrán implementar un alto rango de aplicaciones interactivas gracias a la gran escalabilidad y desarrollabilidad de su software. Liberate pretende dar valor a los operadores de red a través de sus aplicaciones de televisión interactiva de bajo riesgo, escalable y rentable.
Entre los inversores y socios estratégicos más importantes se encuentran compañías como American On Line, Hacer, Lucent Technologies, Netscape, Nintendo, Oracle, Sega, Sony, Sun Microsystems y Star TV.
Además ha desarrollado Pop TV, se trata de un programa dirigido a desarrolladores y socios tecnológicos, que se ha diseñado con la idea de posibilitar al mercado ofertas completas de televisión interactiva proveyendo de soluciones de usuario final.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información