| Artículos | 01 FEB 1998

Liberad a Willy 2

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Otra de las películas con éxito que han dado lugar a otro producto multimedia infantil. Basado en la película del mismo nombre, "Liberad a Willy 2" es lo que podemos denominar un cinelibro, o sea, un libro que utiliza escenas de la película para completar el contenido de sus textos.

La acción empieza en la torre de vigilancia de las ballenas, dentro de la cual hay varios objetos con los que podemos interactuar, destacando entre todos el cinelibro, al que se puede acceder tantas veces como se desee.

Una vez abierto, se da paso a diez capítulos que nos cuentan la película a través de una combinación de narraciones, fotos, animaciones y fragmentos de la cinta, con la adición de algunas actividades y juegos relacionadas con el tema. El cinelibro se puede seguir en modo lectura automática, que permite ver y escuchar la historia de forma continuada, o en modo interactivo, que deja al usuario la decisión de qué capítulo, página o acción debe activarse en cada momento, incluyendo las actividades que acompañan a cada página y a cada capítulo.

Accediendo a la parte trasera de la torre de vigilancia, se encuentran disponibles cuatro sencillas actividades del tipo de laberinto, parejas o de objetos escondidos, destacando la que enseña a los niños que al mar no se pueden arrojar ciertos objetos especialmente dañinos.

Aunque la historia puede ser seguida por niños de cualquier edad, las actividades van más bien dirigidas a los más pequeños.

Fabricante: IONA Software

Distribuidor: T&R Multimedia, S.L.

Tel. (93) 300 40 22

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 5.990 pesetas

Edad recomendada: A partir de 4 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información