| Noticias | 01 FEB 2007

Libera tu escritorio de cables con los periféricos inalámbricos de Microsoft

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado un conjunto de teclado y ratón, un ratón óptico y una webcam para portátil.
Arantxa G. Aguilera
Microsoft Wireless Optical Desktop 700 integra un completo teclado con bloque numérico y teclas multimedia programables, más un ratón óptico inalámbrico con rueda de desplazamiento, ambos en color negro y diseño sencillo y atractivo. Compatibles con Windows y Mac OS, únicamente requieren la conexión del transmisor al puerto USB del ordenador para comenzar a funcionar. Las baterías de tipo AA y AAA que incorporan ofrecen una larga duración, según la compañía, lo que permite disfrutar de estos periféricos más de seis meses sin necesidad de cambiar las pilas. Su precio se sitúa en 39,90 €.

Por su parte, el ratón Wireless Optical Mouse 2000 ofrece un diseño ergonómico y tecnología óptica de gran precisión. No requiere la instalación de ningún tipo de software y es fácil de instalar: simplemente hay que conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador. El ratón utiliza dos pilas alcalinas AA incluidas que, según la compañía, permiten utilizarlo durante más se seis meses sin cambiarlas. El precio del ratón es de 29,90 euros.

Por último, la webcam LifeCam NX-6000 es una pequeña cámara web especialmente diseñada para los ordenadores portátiles. Su lente retráctil queda oculta en el cuerpo del dispositivo para evitar que sufra daños durante el transporte, por ejemplo, y se puede rotar arriba y abajo para facilitar el enfoque durante su utilización. Cuenta con un clip que permite ajustarla a la pantalla de cualquier portátil y dispone de un botón Windows Live Call que activa automáticamente la función de llamada de Windows Live. La resolución de la cámara se sitúa en 1.280 x 1.024 píxeles en los vídeos y en 2 Mpix (5 megapíxeles interpolados) en el caso de las fotografías. Su campo de visualización es de 70 grados e incluye un software de seguimiento de la cara del usuario. Integra un micrófono unidireccional y software de reducción de ruidos. Su precio es 99,90 euros.

www.microsoft.com/hardware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información