| Artículos | 01 SEP 2002

LG soporta en sus nuevos reproductores de MP3 mayor capacidad de compresión

Tags: Histórico
LG Electronics ha lanzado al mercado dos reproductores de MP3, MF-PE500N6 y MF-PE365N6, que ofrecen conexión USB y disponen de memoria de autobúsqueda Introscan, que permite al reproductor reconocer la frecuencia y memorizarla de forma automática en un tiempo de tan sólo 10 segundos.
El modelo MF-PE365N6 tiene un peso de tan sólo 56 gramos y dispone de nuevas funciones respecto al primer modelo de la gama, lanzado en SIMO, como el sistema X-live que ofrece sonido Surround. El reproductor tiene una pantalla LCD con color azul e incorpora 3 unidades de control remoto y jog-dial. Dispone de una alta velocidad de reproducción, repetición de la canción y reproducción aleatoria. MF-PE365N6 puede estar funcionando durante 10 horas seguidas. Su precio es de 179 e.
Además de las características anteriores, MF-PE500N6 puede convertir diferentes fuentes de audio, ya se trate de señales analógicas o digitales, en archivos en formato MP3 sin necesidad del paso intermedio del ordenador. Tiene una capacidad de 128 MB y es capaz de utilizar tanto una tarjeta de memoria convencional Multi Media como una tarjeta SD, que es capaz de doblar la transmisión de datos (menos de tres segundos por canción). Ya está a la venta a un precio de 249 e.

Tel: 912 112 222
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información