| Noticias | 09 AGO 2000

LG se introduce en el mercado del reconocimiento de iris

Tags: Histórico
LG Electronics ha anunciado su intención de introducirse en el mercado global del sistema de reconocimiento del iris de los ojos.
Santiago Carro
La nota viene justo un día después que los ejecutivos firmaran una licencia con IriScan para usar dicha tecnología en sus sistemas. Dirigido para utilizarlo en sistemas de alta seguridad, el sistema de reconocimiento de iris verifica la identidad de los usuarios mediante el iris de los ojos de los usuarios, una característica que distingue mejor aún a los individuos, con una mayor calidad respecto al sistema de huellas dactilares.
El acuerdo firmado por las dos compañías otorga a LG los derechos exclusivos de la venta del sistema IriScan Access 2000 en Korea del Sur y Brasil, así como la no exclusividad de venta en otros países, a excepción de Israel.
IriScan tiene licencia tecnológica para un gran número de compañías en cada país, y empezó a trabajar con el grupo LG hace tres años, cuando firmó una alianza tecnológica con el Instituto de Tecnología de LG y accedieron a desarrollar juntos diversos productos.

IRISCAN
www.iriscan.com
LG ELECTRONICS
www.lge.co.kr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información