| Noticias | 21 FEB 2012

LG revela el Optimus Vu de 5,5 pulgadas

El teléfono pensado para una mejor visualización de vídeo se estrena antes del evento del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona.
PC World
El móvil combina dispositivos LTE, con una pantalla de cinco pulgadas para dar apoyo a una mayor visualización multimedia, pensada también para la lectura de libros electrónicos. Aunque ya se ha desvelado, LG expondrá el Optimus Vu en el Mobile World Congress, que se celebrará la próxima semana en España y lo presentará en Corea en marzo. Por el momento, los representantes de LG no han dado datos de la disponibilidad global o del precio de venta al público.

Lo que sí se puede apreciar son algunos detalles técnicos cómo las dimensiones de la pantalla, de 5,5 pulgadas de largo por 3,5 de ancho, con un grosor de 8,5 mm. El dispositivo funciona con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, la capacidad de memoria interna es de 32GB, más 1GB de memoria DDR2.

La cámara trasera del Optimus Vu es de 8 megapíxeles, y la delantera de 1,3. Por otro lado, llevará Android 2.3, pero actualizable al Ice Cream Sandwich.  Las características y las dimensiones que implementa hacen que guarde una parecido bastante cercano al Samsung Galaxy Note, apodado ‘phatablet’, que al igual que el de LG, ha sido creado para facilitar la lectura de documentos, libros y contenidos multimedia. LG

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información