| Noticias | 21 FEB 2013

LG reinterpreta el concepto de dispositivo híbrido con el Tab-Book

Aprovechando su participación en Mobile World Congress, LG mostrará el Tab-Book, un dispositivo híbrido equipado con tecnología LTE, Windows 8 y procesador Intel Core i5, cuyo teclado físico deslizante lo convierte en un dispositivo mucho más funcional que un tablet convencional.
Hilda Gómez

LG Electronics presentará su propia interpretación de un dispositivo híbrido, mitad tablet mitad portátil, en el Mobile World Congress en Barcelona. Se trata del Tab-Book, un dispositivo táctil que, gracias a su teclado físico deslizante, es más funcional que un tablet convencional, ofreciendo una mayor productividad a la hora de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Equipado con tecnología LTE, para una experiencia de Internet de alta velocidad, el LG Tab-Book funciona con un procesador Intel Core i5 y sistema operativo Windows 8. Cuenta además con una pantalla multitáctil de cinco puntos IPS, que ofrece una imagen de alta calidad con colores reales y un ángulo de visión de 178 grados para mejorar aún más la experiencia del usuario.

“El Tab-Book va a atraer a los consumidores que buscan la comodidad de un tablet y la productividad de un portátil, y no quieren llevar dos dispositivos todo el tiempo", explica Il-geun Kwon, vicepresidente senior y responsable de la unidad de negocio TI de LG Home Entertainment. "Muchos otros productos que pretenden hacer ambas cosas exigen hacer demasiados sacrificios en el rendimiento y en el peso. Creemos que nosotros hemos alcanzado el equilibrio perfecto, y con la conectividad LTE ultra rápida estamos ofreciendo una convergencia total de la informática y los dispositivos móviles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información