| Artículos | 01 JUN 2002

LG quiere liderar el mercado español de monitores

Tags: Histórico
LG Electronics ha dado a conocer los resultados del ejercicio fiscal 2001, en el que ha facturado 277 millones de euros en España, un 43% más que el año anterior. De esta cifra, 102 millones de euros pertenecen a su división de informática. Durante 2001, la firma ha vendido en nuestro país 420.000 monitores, cifra que espera incrementar a 600.000 durante 2002. Este área ha facturado 85 millones de euros. En cuanto a productos ópticos, durante 2001 se vendieron 684.000 unidades. La estrategia de la compañía se estructura en torno a su gama de monitores TFT LCD. La firma quiere potenciar los monitores de 22” y 23” con sintonizador de TV incorporado. Además este año lanzará una nueva gama de monitores Flatron y ampliará su gama de productos ópticos con DVD y regrabadoras, así como con la incorporación de productos DVD-RAM.

Sistema de seguridad biométrico
Una de las apuestas de LG Electronics es Iris Access 3000, un sistema de seguridad basado en el reconocimiento del iris que puede almacenar millones de registros en un solo dispositivo. El procedimiento es biométrico, comprueba que el iris que se analiza sea de tejido humano y realiza una captura del ojo en un código de 516 kB. Posteriormente, el sistema compara el código con la base de datos de registros memorizados y proporciona o deniega el acceso.

www.lge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información