| Noticias | 18 FEB 2013

LG presenta su Phablet Optimus G Pro

LG ha anunciado el Optimus G Pro, un smartphone equipado con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con el que el fabricante se sube al carro de los phablets.
Hilda Gómez

LG ha presentado hoy una nueva incorporación a su familia de terminales LTE, el Optimus G Pro, un modelo diseñado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño. Para ello, el Optimus G Pro dispone de una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x1080 píxeles a 400 ppi, y que, junto a larga capacidad de su batería de 3.140mAh, permite disfrutar de imágenes y vídeos en alta resolución durante horas.

Equipado con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliable con microSD de hasta 32 GB, y Android 4.1.2 Jelly Bean, el LG Optimus G Pro cuenta además con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2,1 megapíxeles, que los usuarios pueden utilizar para capturar imágenes y vídeos en Full HD, la misma calidad que ofrecen los televisores de alta definición. Además de incluir las prestaciones del Optimus G, el nuevo terminal incluye una serie de características avanzadas desarrolladas específicamente, tales como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama, que permiten grabar vídeo simultáneamente por ambas cámaras y capturar imágenes con una visión de 360 grados tanto horizontal como vertical.

"El Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen vívida y soberbia en un smartphone con pantalla grande", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Continuaremos ampliando nuestra posición en el segmento de smartphones LTE premium con nuestra tecnología de visualización superior y experiencia de usuario única”. El terminal ya está disponible en el mercado coreano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información