| Noticias | 04 JUN 2012

LG presenta la nueva generación de Cinema 3D Smart TV

Tags: Histórico
Incorpora más de 1.200 aplicaciones, presenta un diseño elegante y ofrece una experiencia envolvente.
PC World
La compañía LG Electronics ha desvelado la nueva generación de televisores Cinema 3D Smart TV, con un diseño casi sin marco que aporta una visualización envolvente. La interfaz es algo más sencilla respecto a la generación anterior, más personalizable y fácil de manejar gracias al mando ‘Magic Control’.

Magic Control´ incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios hacer dictados para realizar búsquedas o para chatear, haciendo que el uso del Smart TV sea más cómodo.

La aplicación Social Center hace posible la comunicación en tiempo real con amigos mientras se está viendo la televisión y permite integrar todas las redes del usuario y comentar, por ejemplo, un partido de fútbol o una película.

Además, es compatible con Flash 10 y es apto para compartir contenidos con smartphones y ordenadores.

Para los fans del cine, el Smart TV de LG ofrece estrenos variados con calidad FullHD, contenidos a la carta de las cadenas principales como series infantiles e información al instante de noticias y deportes.

Las gafas polarizadas Cinema 3D emplean la tecnología Film Patterned, que no llevan batería, son ligeras y económicas que también harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. Las gafas Cinema 3D Clip-On se adaptan a la montura de cualquier usuario que lleve gafas.

La apuesta por la conectividad juega un importante papel en el Smart TV y de la mano de la tecnología Wireless Display de Intel y la conexión DLNA y WiFi la interactividad entre el Smart TV y los otros dispositivos puede realizarse sin necesidad de cables.

Finalmente, la nueva gama agrupa los modelos LM960V y LM860V que se comercializarán con el Magic Control con reconocimiento de voz; también los equipos LM670S, LM671S, LM760S y LM765S, que saldrán al mercado con el mando de 3 modos, puntero, control gestual y scroll. Los tamaños, que varían en función del modelo, irán desde las 42 a las 55 pulgadas.

El buque insignia de esta nueva serie, el LM960V, estará disponible en dos tamaños, a un precio de 3.499 euros el de 55 pulgadas, y a 2.799 euros el de 47 pulgadas. smart TV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información