| Noticias | 10 ENE 2012

LG presenta Google TV en el CES 2012

El televisor de LG y Google llevará sistema operativo Android.
Ana Sanz Benavente

El grupo LG presenta en el CES de Las Vegas la televisión de Google que combinará la familiaridad de uso de Android con el confort de las tecnologías 3D y Smart TV, un nuevo producto que renovará la experiencia del home entertainment.

Según Havis Kwon, presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG su ‘grupo ha trabajado para proporcionar al consumidor múltiples opciones de cara al entretenimiento, ofreciendo una cómoda y nueva experiencia televisiva’.

Una de las características más atractivas de Google TV es su facilidad de uso gracias a la combinación de su interfaz basada en Android y a Magic Remote Qwerty, diseñado por LG. La interfaz de usuario del televisor de Google y su pantalla principal permiten una navegación y una selección de contenidos más práctica. La opción de multitarea también hace posible la ejecución simultánea tanto del buscador, como de las redes sociales y las funciones del televisor.

Google TV incluye gafas Cinema 3D de LG, con las que se puede cambiar cualquier programa o película de 2D a 3D. Google TV LG

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información