| Noticias | 30 MAY 2011

LG Optimus Pad, de la mano de Vodafone

Vodafone comercializa en España el LG Optimus Pad, el tablet Android de LG Electronics, que estará disponible desde 349 euros.
Arantxa Herranz

El tablet LG Optimus Pad llega a España de la mano de Vodafone, quien ofrecerá este dispositivo con Android 3.0 desde 349 euros. Cabe recordar que el tablet Optimus Pad fue uno de los productos estrellas presentados por LG durante la celebración del Mobile World Congreso.

El LG Optimus Pad tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, 32 GB de memoria interna, Android 3.0 y procesador móvil nVidia Tegra 2 como principales características técnicas. Además, dispone de cámara 3D y decodificación Full HD 1080p.

Así, los clientes de Vodafone podrán adquirir el LG Optimus PAD desde esta semana por diferentes precios asociados a tarifas y permanencias, a partir de los 349 euros. También se podrá comprar por 599 euros sin permanencia asociada.

lg optimus pad vodafoneLG destaca de su tablet que cuenta con un formato de visualización de 15:9 y una resolución WXGA 1280 x 768 ideal para contenido multimedia.

El LG Optimus Pad mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos.

Además, cuenta con CPU Dual Core a 1 GHz y función integrada de videoconferencia, especialmente pensada para usuarios profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información