| Noticias | 29 AGO 2012

LG Optimus G, un smartphone LTE con procesador quad core

LG Electronics anuncia un smartphone LTE con procesador quad core (de cuatro núcleos), el Optimus G, que estará disponible a nivel mundial.
PCWORLD PROFESIONAL

El próximo mes de septiembre estará plagado de novedades en el mundo de los smartphones, con las más que probables llegadas del nuevo iPhone, el primer Nokia con Windows Phone 8 y el sucesor del Galaxy Note. LG se suma a esta tendencia con el Optimus G, un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y 1280 x 768 píxeles de resolución, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. Sin embargo, su conectividad LTE y su procesador quad core (de cuatro núcleos) a 1,5 GHz suponen un punto y aparte en la actual carrera de los smartphones, ya que hasta ahora no se había anunciado ningún terminal que combinara ambas características (los hay de cuatro núcleos, pero con conectividad 3G, y los que tienen LTE sólo son dual core)

El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro o APQ8064, que puede integrarse con los módems y módulos 3G y LTE de Qualcomm y que, según el fabricante, puede controlar de manera independiente cada uno de sus cuatro módulos, lo que hace mejorar la vida de la batería.

El LG Optimus G estará disponible en Corea del Sur en octubre y en Japón ese mismo mes o en noviembre. A finales de año llegará al resto del mundo, según LG.

lg optimus g

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información