| Noticias | 02 DIC 2010

LG muestra su nueva gama de televisores 3D para 2011

Tags: Histórico
El fabricante LG ha presentado hoy su nueva gama de televisores 3D, así como otros dispositivos complementarios como unidades Blu-ray, sistemas de sonido y un proyector de gama alta también con tecnología 3D.
DigitalWorld

La principal apuesta de LG para 2011 se centra en las pantallas 3D con tecnología tridimensional pasiva, es decir, mediante luz polarizada. Estas pantallas emplean la misma tecnología que el cine 3D y permiten usar gafas más ligeras, más baratas y que no necesitan pilas ni baterías. Además, los sistemas 3D por polarización permiten que las pantallas se vean correctamente cuando nos inclinamos, por ejemplo para ver el televisor tumbados, y no sufren interferencias por fuentes de luz como fluorescentes.

El fabricante ha presentado también otros televisores 3D con tecnología activa, tanto con paneles LED como paneles de plasma, monitores para ordenador con tecnología 3D, un dispositivo grabador inalámbrico y unidad Blu-ray, el Living box, así como dos opciones de sistemas de sonido para complementar los televisores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información