| Noticias | 01 JUN 2010

LG Mini potencia la conectividad y el uso de redes sociales

La última apuesta de LG en el mercado de smartphone pasa por el modelo compacto LG Mini (LG GD880), potenciando el uso de aplicaciones nativas para manejar redes sociales, así como LG Air Sync para manejarlo desde el PC.
Alfonso Casas

Durante la presentación, hemos tenido la oportunidad de conocer la funcionalidad del terminal. Más allá de su hoja de características, que nos permite conocer que dispone de procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, o de que su pantalla táctil capacitiva es de 3,2 pulgadas, el LG Mini potencia el apartado de conectividad, de modo que es posible conectarse a él desde el ordenador a través de Wireless, Bluetooth, o mediante cable USB. De este modo, se abre un emulador del terminal que permite manejarlo completamente desde el ordenador, con posibilidad de enviar mensajes, intercambiar información con el PC, así como sincronizar la agenda de contactos. La característica es denominada LG Air Sync, de modo que también se sincronizan las 100 páginas Web más visitadas, sincronizar contactos y agenda con PIM (Personal Information Manager), así como la transferencia de imágenes mediante la función R-click, con acceso directo desde el botón derecho del ratón.

En lo que a redes sociales se refiere, destacar los clientes nativos que el terminal lleva instalados de serie para manejar cuentas de Facebook y Twitter, con posibilidad de ver en una misma pantalla las actualizaciones llevadas a cabo en cada una de ellas. Los contactos de las redes sociales también son sincronizados con los de la agenda del teléfono, con lo que se cuenta con la foto e información adicional de cada contacto.

El precio del Smartphone LG Mini parte de los 399 euros como terminal libre, y va a estar disponible en cualquier tienda de telefonía móvil o gran superficie. Por su parte, durante su presentación, Elías Fullana, director de marketing de la división de telefonía móvil de LG España, ha destacado el acuerdo alcanzado con Vodafone, mediante el cual, el terminal es posible adquirirlo desde 0 euros con el plan de voz y datos más bajo que ofrece la operadora, así como con plan de voz, sin datos asociados, desde 39 euros. El resto de operadoras, entre las que se encuentran Movistar, Orange o Yoigo, entre otras, van a contar con su correspondiente plan de precios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información