| Artículos | 01 MAR 2010

LG Mini, el smartphone más ligero de LG

Tags: Histórico
LG Electronics presenta su último smartphone. Se trata del LG Mini, un dispositivo táctil de extremada delgadez y ligereza, ya que pesa menos de 100 gramos, y que también cuenta con avanzadas prestaciones, especialmente para la integración con redes sociales.
Aprovechando el marco de celebración de Mobile World Congress 2010 en Barcelona, LG ha presenta su último terminal móvil. El LG Mini cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con resolución de 480 x 845 píxeles, cámara de 5 MP, conexiones Wi-Fi, Bluetooth A2DP, y GPS integrado. Asimismo, también cuenta con conexión HSDPA con 7,2 Mbps de bajada, y HSUPA, de 2 Mbps de subida.
Y es que, una de las grandes peculiaridades de este terminal, como han resaltado los responsables de la firma coreana es, como se desprende de su nombre, su delgadez y ligereza, ya que sus dimensiones son de 102 x 47,6 x 10,6 milímetros, y tan sólo 99 gramos. Sin embargo, no por ello han escatimado en prestaciones ya que, a las ya señaladas, también destaca su integración con redes sociales como Facebook y Twitter, incorporando el sistema Social Network Connect (SNC) y Live Updates, que permite al usuario recibir y ver en tiempo real desde la pantalla de inicio las actualizaciones de los contactos de las redes sociales en las que interactúa.
Aunque el LG Mini es la propuesta estrella con la que LG acude a Mobile World Congress, la compañía también ha presentado un nuevo smartphone, el GT540, basado en Android. www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información