| Artículos | 01 NOV 2003

LG G7100

Tags: Histórico
Daniel Comino.
A causa del incremento de las ventas de los teléfonos móviles multimedia, son ya muy pocos los fabricantes que aún no han comercializado al menos un modelo con cámara fotográfica incorporada.
Uno de los últimos en presentar novedades es LG electronics, anunciando un par de modelos nuevos (uno de ellos con cámara integrada).
Es el modelo G7100, un teléfono de grandes prestaciones con apertura en forma de concha.
Se trata de un terminal dual (no funciona en USA) con dos pantallas a color (la principal de 128 x 160 píxeles). La máxima resolución para fotografías es de 640 x 480, que es la que ofrecen prácticamente todos los fabricantes ahora. Además, a modo de curiosidad, diremos que tiene varias plantillas divertidas sobre las que disparar fotografías con la cámara (ver imagen).
Incorpora el AMX 4,22 como sistema operativo y la MIDP versión 1.0 de Java para la ejecución de aplicaciones y juegos. Por último, cuenta con la versión 1.2.1 de WAP para la navegación por Internet.
Como punto negativo podemos citar la poca duración de la batería (2-3 días a medio funcionamiento), la falta de conexión a través de Bluetooth, la antena externa y la mala disposición para la colocación del objetivo de la cámara.

LG Electronics
www.lge.es
902 500 234 / 499
Puntuación: 3 (de 0 a 5)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información