| Artículos | 01 JUL 2001

LG Flatron 795 Plus

Tags: Histórico
Monitor de 17 pulgadas y pantalla plana
Noé Soriano.
La gama de monitores de tubo Flatron con pantalla plana de 17” de LG Electronics está compuesta por dos modelos, el 775 FT y el 795 FT Plus, analizado en este primer contacto. Aunque ambos modelos disponen del mismo tubo, el modelo 795 es de una gama superior, pudiendo conseguir rangos de frecuencia más altos y una resolución máxima mayor.
La resolución máxima que admite el dispositivo es de 1.600 x 1.200 puntos, con un tamaño de 0,24 milímetros. En cuanto al rango de frecuencia vertical, oscila entre 50 y 160 hercios, siendo la configuración de pantalla recomendada 1.280 x 1.024 con una frecuencia de 75 u 85 hercios. Las 17 pulgadas de que dispone se aprovechan al máximo gracias a la tecnología de pantalla plana del tubo de imagen Flatron, aunque se quedan algo escasas para aplicaciones de diseño gráfico, siendo el mercado doméstico el sector al que va dirigido este modelo de LG.
Las distintas opciones de configuración se seleccionan a través de un logrado sistema de menús en pantalla controlado con un juego de seis botones táctiles, situados en el frontal del dispositivo con un cuidado diseño. Incluye traducción de todas las funciones a 8 idiomas distintos, incluido el castellano, con 38 memorias de configuración, 12 de ellas preseleccionadas de fábrica con distintos ajustes optimizados para diferentes usos del monitor. También permite la selección manual de intensidad del color, tamaño y posición de pantalla, brillo, contraste, etc.
La calidad de la imagen es excelente, incluso en los bordes de la pantalla, y el precio es asequible comparado con las prestaciones. Incluye un completo manual con perfecta traducción al castellano y un hub USB para facilitar el acceso del usuario a los conectores. Un buen monitor avalado por la firma LG, especializada en productos electrónicos de consumo.






noe@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información