| Noticias | 05 ABR 2004

LG Electronics lanza una grabadora de DVD a 8x

Tags: Histórico
LG Electronics sigue apostando por el mercado de los dispositivos ópticos con una nueva grabadora de DVD de tercera generación, que alcanza una velocidad de 8x para los formatos DVD+R y DVD-R y de 4x para los formatos DVD+RW y DVD-RW.
Amaya Monroy
Como en las anteriores versiones de la grabadora, GSA ?4028B es compatible con el formato DVD-RAM, utilizado en ámbitos más profesionales. No obstante, una de las principales características de este modelo es que incorpora un láser que garantiza un rápido proceso de quemado de cerca de 11 MB por segundo para los formatos DVD+R y DVD-R. Se trata de un sistema de monitorización electrónica del calor que ofrece una alta velocidad de grabación de forma segura.
Con un peso de 940 gramos y unas medidas de 146 x 41,3 x 184,7 mm, el dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows e incluye un software de grabación B´s Recoder Gold 7, el driver UDF B´s Clip, PowerDVD y DVD-RAM, así como un disco virgen de DVD-RAM. En cuanto al software autorizado, se trata de PowerProducer 2 Gold de Cyberlink.
El precio de la grabadora es de aproximadamente 149 euros.
Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información