| Noticias | 02 DIC 2005

LG Electronics introduce en España su primer proyector plano

Tags: Histórico
El modelo An100 no necesita instalación y se puede colocar en la pared como un cuadro.
Francisco Javier Pulido
LG Electronics ha lanzado en España su proyector An110 de Alta Definición, que se vio por primera vez en la feria IFA. Se trata de un proyector frontal ultraplano que se puede integrar como elemento decorativo en el entorno doméstico, sin necesidad de colgarlo del techo.
El proyector An110 reproduce las imágenes en un formato 16:9. Su lente utiliza la tecnología “L”, que hace posible la recolocación de la lente exterior del dispositivo en el lado plano del mismo, disponiendo de un desplazamiento vertical cercano al 125% para subir o bajar la imagen.
El dispositivo An110 tiene funciones automatizadas de auto-slide, zoom y autorregulación de lente. Dispone del sistema Incd, que mantiene el ruido del proyector por debajo de los 24 decibelios.Tiene incorporada además una lámpara con una vida superior a las 4.000 horas.
El proyector viene equipado con un chip de proceso de imagen con tecnología Xd Engine/3D de LG que, según la compañía, mejora el contraste, los colores y el brillo, al tiempo que elimina ruidos. Su pantalla dispone de una entrada VGA, entrada de vídeo en compuesto, super vídeo y puerto de control de datos serie RS-232. El proyector, disponible en colores blanco y negro, está disponible al precio de 2.999 euros.
Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información