| Artículos | 01 MAR 2001

LG Electronics desarrolla un tablet PC basado en Linux

Tags: Histórico
LG Electronics ha anunciado el desarrollo de un tablet PC basado en Linux que potenciará la conectividad LAN inalámbrica. Digital iPad ha sido diseñado para aplicaciones básicas como correo electrónico, acceso a Internet o procesador de textos, así como terminal multimedia, para lo que integra un software para reproductor MP3 y vídeo. Las operaciones necesarias se realizan por medio de un panel táctil LCD de 8,4 pulgadas, y los adaptadores LAN sin cable, que proporcionan una velocidad de transmisión de datos de hasta 10 Mbits por segundo en un área de hasta 100 metros. También incluye ranura para tarjeta Compact Flash e interfaz USB.
El nuevo producto de LG Electronics está basado en el microprocesador Intel StrongARM a 200 MHz. En un futuro la compañía tiene planeado integrar el procesador a 400 MHz de Intel. También pretende incluir reconocimiento de voz y función de videoteléfono. Por el momento se comenzará a vender a nivel internacional a finales del presente año. La compañía no ha querido desvelar ninguna aproximación al precio del producto.

www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información