| Artículos | 01 MAY 2003

LG Electronics creció un 31% en 2002

Tags: Histórico
LG Electronics ha presentado los resultados económicos de su ejercicio 2002, en el que ha obtenido una facturación de 294 millones de euros que suponen un crecimiento del 31% con respecto al año anterior.
La división informática de LG Electronics ha sido la que más ha crecido en 2002, un 32%, con unos ingresos de 93 millones de euros. En esta división fueron los monitores los que mayor crecimiento registraron, con unas ventas de 425.000 unidades. Por su parte, el área de electrónica de consumo registró una facturación de 82 millones de euros, con un crecimiento del 28% respecto al año anterior. Dentro de este área fueron los equipos de Home Cinema los que mayor crecimiento registraron, un 126%, junto a los DVD, que experimentaron un incremento del 100% en facturación. De cara a este ejercicio, la compañía prepara lanzamientos de sistemas domésticos combo VHS/DVD y altavoces equipados con Bluetooth, así como potenciar su gama de reproductores MP3 y de monitores TFT, área en la que espera un gran crecimiento durante 2003. El negocio de móviles registró unos ingresos de 9 millones de e, con 80.000 unidades vendidas.

www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información