| Noticias | 15 JUL 1999

LG Electronics aumenta sus ventas en el primer trimestre de 1999

Tags: Histórico
Un estudio realizado por la consultora Bryan Norris Associates que analiza el mercado español de la venta de monitores informáticos, sitúa a LG Electronics como la compañía líder del sector en los tres primeros meses del año, con una cuota de mercado del 9,4%, que se puede traducir en 25.000 unidades vendidas.
Paula Bardera
LG con su nuevo monitor de tubo completamente plano que salió a la venta el pasado mes de junio, Flatron 795 FT Plus, prevé aumentar sus ventas a final de año con respecto a las de 1998.


Vivavoce abre nueve tiendas en tres ciudades distintas

Vivavoce, empresa de servicios integrales de comunicación, ha abierto cuatro tiendas en Madrid, cuatro en Barcelona y una en Valencia, con lo que la red comercial de la compañía suma ya un total de 37 establecimientos. Especializada en centralitas de comunicación, sistemas de videoconferencia, televisión digital y telefonía móvil, vivavoce prevé cerrar 1999 con un total de 50 establecimientos.


Techno Trends abre sus puertas a 7 nuevas delegaciones en España

España está sufriendo un incremento en la demanda de la videoconferencia, el uso de esta tecnología ha pasado de ser un lujo para las empresas y se ha convertido en una herramienta de comunicación que facilita los negocios. Techno Trends ha aumentado sus puntos de distribución en nuestro país, además de Madrid y Barcelona, ahora también se sitúa en Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca y Vigo y acaba de sumar a su gama de productos de la firma Tandberg, dos nuevos proveedores: Sony y Polyspan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información