| Artículos | 01 JUN 2011

LG E90, un monitor LED de sólo 7,2 milímetros

Tags: Histórico
LG ha presentado su monitor más estilizado, el LG E90, en el que la empresa ha buscado un diseño exclusivo en el que el estilo es fundamental. El monitor tiene una diagonal de 22 pulgadas y grosor de 7,2 mm, por lo que resulta extremadamente delgado.
Para conseguir este grosor LG ha utilizado tecnología LED de retroiluminación, fabricando una pantalla con un contraste dinámico de 10.000.000:1, y un brillo de 250 candelas. EL LG E90 tiene resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.
“En el E90 de LG se unen avanzada tecnología y cuidado diseño”, comenta Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG Electronics en España. “Este monitor es un modelo premium, que marca una nueva referencia de estilo y prestaciones, y que realmente mejora cualquier entorno en el que se coloque”. El E90 tiene todas las conexiones en su base y sale a la venta con un precio de 299 euros.

www.lg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información