| Artículos | 01 ENE 2005

LG desarrolla una pantalla de plasma de 71 pulgadas

Tags: Histórico
LG se encuentra en el desarrollo de un panel de plasma de 71 pulgadas con un sistema estéreo y componentes bañados en oro de 24 kilates.
La pantalla es capaz de reproducir hasta 1.080 líneas progresivas. Junto con la televisión, el fabricante adjunta un sistema de home cinema, altavoces y un receptor para televisión terrestre, explicó Karen Park, portavoz de LG. Y en caso de que no fuese suficiente para muchos usuarios disponer en el salón de su casa de esta pantalla, el fabricante además ha pintado determinados componentes con oro de 24 kilates. El precio de esta televisión asciende a 75.700 dólares. Para usuarios más normales y por 1.799 euros, LG ha sacado un LCD de 27”con idéntica calidad que sus hermanos mayores, con resolución de 1.280 x 768 y nivel de brillo de 500 cd/m2.

www.lge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información