| Artículos | 01 JUL 2010

LG apuesta por la música con el LG Stage KM570

Tags: Histórico
LG Electronics lanza al mercado el LG Stage KM570, un teléfono un móvil que aúna conectividad y un amplio repertorio de herramientas audiovisuales, incorporando aplicaciones que permiten actualizar las principales redes sociales en pocos segundos. Incluye además una cámara  de 5 megapíxeles y 4 GB de memoria interna que se pueden ampliar otros 16 GB con tarjeta miniSD, por lo que resulta idóneo para disfrutar de la música, inmortalizar los momentos más impactantes y compartir la experiencia con amigos y contactos.
El nuevo terminal de LG tiene una amplia pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240x400 píxeles y 262 colores que facilita la navegabilidad y ofrece una gran nitidez. Además, dispone de conexión 3G HSDPA, Bluetooth, reproductor 3gp/MPEG4, visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), radio FM Stereo y manos libres incorporado. Incluye además unos auriculares Premium que aseguran una calidad de sonido óptima.El teléfono será comercializado en exclusiva para clientes de Movistar, el cual estará disponible a partir de 0 euros.

www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información