| Artículos | 01 NOV 2002

LG admite MP3 en sus nuevos reproductores portátiles

Tags: Histórico
LG ha completado su gama de audio con dos reproductores de CD portátil, PCD-M450 y PCD-M500, compatibles con MP3-CD, CD-R, CD-RW y CD-DA.
PCD-M450 cuenta con control remoto incorporado. El reproductor mide 28 milímetros y funciona con batería de tipo AA. Su pantalla LCD contiene información sobre la pista del CD y la hora. Cuenta con un sistema protector anti-shock que previene de impactos y vibraciones durante un periodo de 40 segundos en el caso de reproducción de CD, y de 160 segundos para reproducción de MP3.
El segundo de los reproductores dispone de un mando a distancia con pantalla de cristal líquido que permite controlar el aparato. Tiene una capacidad del sistema anti-shock de 10 segundos para CD y de 20 segundos en el caso de los MP3. Al igual que el modelo anterior tiene batería AA, pero mide un poco menos, 24,5 milímetros.
Ambos modelos tienen una autonomía de cuatro horas y media en el caso de CD y de tres horas y media para MP3. El precio de venta al público aproximado de PCD-M500 es de 179 euros, mientras que PCD-M450 se vende por 119 euros.

ww.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información