| Artículos | 01 NOV 2002

Lexmark y Dell se alían en el mercado de impresoras

Tags: Histórico
Dell y Lexmark han decidido aliarse en el área de impresoras, tanto de inyección de tinta como láser. Se trata de un acuerdo que convierte a Lexmark en "suministrador preferente" de Dell en una primera etapa que abarca el último trimestre del año natural, con campaña navideña incluida. Más adelante, en el primer semestre de 2003, ambos fabricantes estrecharán sus lazos de colaboración con la fabricación de impresoras que se venderán con la marca de Dell. En este punto del acuerdo, los productos de Lexmark y Dell acabarán compitiendo en el mercado, algo que a los responsables de Lexmark no preocupa en exceso. Portavoces de esta firma en Estados Unidos indican que el negocio OEM de Lexmark supone solamente un 10% de las ventas de la compañía.
Los primeros productos de Lexmark con marca Dell irán orientados a usuario final y pequeña empresa, para ampliarse posteriormente a las áreas de grupos de trabajo e impresoras departamentales.

www.dell.es
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información