| Artículos | 01 ABR 2008

Lexmark renueva sus multifuncionales de inyección de tinta

Tags: Histórico
Lexmark ha presentado una nueva línea de dispositivos multifunción de inyección de tinta, especialmente pensada para la oficina, que cuenta con una garantía de cinco años, lo que incluye soporte técnico de por vida, e incorpora cartuchos de alta capacidad para reducir los costes de impresión.
La nueva serie profesional está compuesta por cuatro dispositivos multifunción de inyección de tinta: la Lexmark X9575 Wi-Fi, la Lexmark X6575 Wi-Fi, la Lexmark X4875 Wi-Fi y la Lexmark X5075.
El modelo más destacable de esta gama es el Wi-Fi X9575, que dispone de impresora, escáner, copiadora, fax y acceso Wi-Fi a la información que contenga cualquier tarjeta de memoria que le sea introducida en su ranura para tarjetas de memoria Flash. También ofrece conectividad Ethernet, conectividad inalámbrica, bandeja de entrada de papel con capacidad para 150 hojas y alimentador automático para 50 hojas, una velocidad de impresión de 33 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 28 ppm en color, escáner color de 48 bit, tinta resistente al agua, impresión de fotografías directa (mediante ranuras de tarjetas de memoria y puerto) PictBridge.

www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información