| Noticias | 27 JUN 2002

Lexmark muestra sus últimos equipos multifunción en PC Expo/TechXNY

Tags: Histórico

Lexmark ha desarrollado dos equipos multifunción que permiten realizar copias, imprimir, enviar y recibir faxes dentro del mismo dispositivo. Se trata de los equipos PrinTrio y X125 multifunción, que se han mostrado por primera vez en la feria PC Expo/TechXNY.
Eva Calo

El equipo multifunción X125 con puerto USB y resolución de hasta 2400x1200 dpi, que tiene un precio de 179 dólares, estará en el mercado a lo largo del mes de julio. Este modelo ofrece una velocidad de 16 páginas por minuto en blanco y negro y 8 ppm en color. El fax incluye la función de enviar documentos en color o en blanco y negro. Almacena hasta 80 páginas de fax en su memoria.

El scanner con alimentador ofrece una resolución óptica de 600x1200 ppp con una resolución mejorada de hasta 9600 ppp y una profundidad de color de 36 bit. La función de copiado permite obtener hasta 12 ppm en blanco y negro y 5 ppm en color.
Incluye una pantalla LCD que facilita la navegación al usuario y permite realizar hasta 99 copias en color o blanco y negro de un mismo original, o cambiar de tamaño fotos y documentos.

El segundo equipo que ha presentado Lexmark es PrintTrio, también multifunción. Este dispositivo también estará disponible en julio, por un precio de 149 dólares. Con una resolución de 2400x1200 puntos por pulgada, ofrece una velocidad de 11 páginas por minuto en blanco y negro, y 6 páginas por minuto en color. El scanner plano ofrece una resolución de hasta 600x1200 ppp, (mejorada hasta 9600 ppp) y una profundidad de color de 48 bit.

A diferencia de otros equipos multifunción del mercado, PrinTrio ocupa el mismo espacio que una impresora de inyección de tinta de gama alta. La copiadora en color incluida ofrece la posibilidad de aumentar las imágenes entre un 25% y un 400%. Lexmark también ha incluido un software de fax para PC para crear y enviar mensajes de fax.

Tel: 914 360 048
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información