| Artículos | 01 JUN 2002

Lexmark lanza tres equipos multifunción láser para la empresa

Tags: Histórico
Lexmark ha ampliado su gama de equipos multifuncionales láser con tres nuevos dispositivos y una opción multifunción para impresoras de la compañía. Estos equipos disponen de pantalla táctil y software de distribución automática de documentos de Lexmark.
Los dispositivos -dos monocromo y el tercero a color- amplían la gama de multifunciones láser de Lexmark a un total de 6 modelos. Todos disponen de opción de ajuste automático de tamaño de copia, MarkNet Web Page para su configuración vía navegador web, posibilidad de incluir marcas de agua, digitalización a e-mail, servidor FTP y PC, y Scanback para la fotocomposición de folletos simples.
Su software LDD (Lexmark Document Distributor) permite automatizar la distribución de documentos mediante archivos de comandos configurados por el usuario, que residen en un servidor.
El modelo X522s ofrece 24 ppm en impresión y multicopia, y una resolución de digitalización de 300 x 600 ppp. Por su parte, el equipo X620e eleva la velocidad de impresión y copia a 30 ppm, y ofrece función de escaneado a color. Estos dos equipos son láser monocromo, y sus precios se sitúan en 4.300 _ para el modelo X522s y 7.700 _ para el X620e.
Por su parte, el multifunción X750e láser color proporciona una velocidad de impresión y copia de 20 ppm en monocromo y color, y su escáner puede digitalizar 23 imágenes por minuto. Su precio es de 12.600 Euros.


El mercado de multifuncionales crecerá un 19% hasta 2005
---------------------------------------------------------------------------------
Lexmark ha presentado sus resultados del primer trimestre del año, así como las tendencias del mercado de equipos multifunción. La compañía ha cerrado su primer trimestre fiscal con una facturación ligeramente superior a los mil millones de dólares a nivel mundial, un hecho que Mariano Polo, director general de la firma en España, ha destacado por ser "la primera vez que se supera esa barrera en el primer trimestre". Este dato indica un crecimiento del 6% respecto al mismo período del año anterior, "un crecimiento debido al incremento del 5% en el mercado de láser e inyección, y al crecimiento del 16% registrado en el área de suministros", según Polo. En cuanto al mercado de equipos multifunción, la compañía prevé un importante crecimiento, a pesar de que no existen datos concretos de este sector. "Las previsiones de las consultoras indican que de aquí a 2005 este mercado experimentará un crecimiento del 19%", explica Polo.

Tel: 914 360 048
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información