| Artículos | 01 ENE 2007

Lexmark lanza la nueva serie E de láser monocromo

Tags: Histórico
Esta nueva serie de impresoras ofrece, según el fabricante, la primera tecnología de cabeza de impresión que utiliza un espejo giratorio de pequeño tamaño, para reducir el movimiento y aumentar la fiabilidad. Además, incorpora una tecnología de calentamiento instantáneo para que la impresora esté siempre preparada para imprimir, reduciendo el tiempo de la primera página a sólo 6,5 segundos.
Basadas en un nuevo diseño que mejora la rapidez, la fiabilidad y el consumo, la nueva serie E de impresoras láser monocromo de Lexmark se caracteriza también por ofrecer también un nuevo “modo silencioso”.
Los modelos E250d y E250dn imprimen a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto, con impresión a doble cara, disponiendo el modelo E250dn de conexión a red. Los modelos E350d y E352dn incluyen un dispositivo de impresión a doble cara y la velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto, disponiendo de una pantalla LCD para un manejo más eficiente. El modelo E352dn incluye conexión a red. Finalmente, Lexmark E450dn es una impresora a la que se le ha añadido una interfaz de usuario gráfico, dispositivos de seguridad mejorada y está diseñada para grupos de trabajo.

www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información