| Artículos | 01 OCT 2001

Lexmark lanza dos dispositivos "All in One" de inyección

Tags: Histórico
La compañía se introduce en el mercado europeo de equipos multifunción
Los equipos "Todo en Uno" presentados por Lexmark vienen a ampliar la serie Z de impresoras de inyección de tinta. Se trata de los modelos X83 y X73, a los que próximamente se sumarán nuevos equipos, ya que constituye un área estratégica en el negocio de la compañía, según Cristóbal Medina, director de la división de consumo del fabricante en España.
Estos periféricos ofrecen impresora, copiadora, escáner y fax en un único equipo, proporcionando una resolución de 2.400 x 1.200 ppp en impresión y copia, y de 600 x 1.200 ppp en digitalización. El modelo X83 imprime 12 ppm en negro y 6 en color, mientras que el modelo X73 imprime 9 ppm en negro y 5 ppm en color.
El escáner que incorporan es de superficie plana, y ofrece una resolución mejorada de hasta 19.200 ppp en el modelo X83 y de 9.600 ppp en el X73, con una profundidad de color de 48 bits. Por cuanto respecta al fax, incorporan el paquete de software Black ICE, que permite enviar por fax o correo electrónico los documentos digitalizados.
Respecto a la copiadora, el modelo X83 actúa como tal sin necesidad de estar conectado al PC, mientras que el X73 requiere que el PC esté encendido para realizar esta operación. El primero produce 10 copias por minuto en negro y 3 en color, mientras que el segundo ofrece un rendimiento de 9 copias en negro y 3 en color. El máximo de copias que pueden producir es de 99 a partir de un original, y reducen y amplían desde un 25% hasta un 400%. El precio recomendado de los equipos se sitúa en 42.900 PTA (257,83 _) para el modelo X73 y en 56.900 PTA (341,98 e) el X83. Este último, al tratarse de una copiadora autónoma, incluye en el precio la tasa impuesta por la SGAE para este tipo de productos.


Otras características
-----------------------------
- Sistema de alimentación antiatascos Accu-feed.
- Tintas pigmentadas.
- Software MGI PhotoSuite para tratamiento de imágenes.
- Un año de garantía en casa del cliente.

Tel: 902 123 051
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información