| Artículos | 01 JUN 2003

Lexmark facilita y abarata la impresión de inyección para el mercado de consumo

Tags: Histórico
Bajo el lema “The Art and Technology of Printing” (El Arte y la Tecnología de Impresión), Lexmark presentó su estrategia y novedades en las áreas de impresión de consumo y profesional, así como sus iniciativas de protección medioambiental, los pasados días 29 y 30 de abril en Valencia. Informa Arantxa G. Aguilera desde Valencia.
Antonello Cardone, vicepresidente y director general de la división de Impresoras de Consumo de Lexmark EMEA, sintetizó la estrategia de la compañía en este área analizando las tendencias de este mercado: “En lugar del coste total de propiedad (TCO), nosotros nos fijamos en la ‘propiedad total del coste’, configurada por el coste del producto más los deseos personales del usuario más su presupuesto. Básicamente, esto consiste en saber si el producto que desea el usuario encaja en su presupuesto”. Cardone afirma que el 70% de los usuarios no lee el manual del producto, y que el 90% sólo usa el 20% de las características del dispositivo. Por ello, afirma que “nuestro objetivo con las impresoras de consumo es que sean fáciles de usar, que satisfagan al usuario y que encajen en su presupuesto”.
La compañía dio a conocer la nueva oferta de Lexmark en impresoras de inyección de tinta color, con 4 modelos monofunción y 3 multifuncionales para el mercado de consumo, que pretenden cubrir estas nuevas necesidades de los usuarios. (En Nuevos Productos encontrará más información de los nuevos equipos de consumo de Lexmark). Tanto en las impresoras como en los modelos multifuncionales destaca la iniciativa de la compañía de reducir los precios de los cartuchos Photo hasta en un 40%.

Empresa y medio ambiente
Lexmark aprovechó el evento para dar a conocer su posicionamiento en la gran empresa y las PYMES, un mercado que representa el 93% de las empresas europeas, según la compañía.
Por último, se presentó el Programa Medioambiental de Lexmark (PML), una iniciativa que está basada en la gestión de recursos, gestión de productos (empaquetado, certificación y productos ecológicos) y ciudadanía (asociación con comunidades locales).

www.lexmark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información