| Artículos | 01 MAR 2004

Lexmark evoluciona hacia el mercado de servicios

Tags: Histórico
La compañía prevé la migración a corto plazo de un entorno de papel a otro de transmisión de datos
Isabel Campo.
Bajo el título “El poder creciente de la impresión”, Lexmark ha presentado su visión de los próximos años, en los que prevé que se pasará de un entorno de papel a uno de transmisión de datos, por lo que reorientará su negocio hacia el mundo de los servicios.
El mercado de impresión genera 80.000 millones de dólares al año, más que el mercado de servidores, según afirmó Paul Curlander en la presentación de estrategias y productos que la compañía acaba de realizar, según informa desde Lisboa, Isabel Campo. “La evolución de este mercado está pasando de un entorno de papel a uno de transmisión de datos, por lo que la impresión se va a reducir a las necesidades personales de productividad de cada usuario. Se va a producir un cambio del mundo del papel al digital y se está haciendo gracias a la impresión y el escaneado”, añadió Curlander. Esta evolución ha hecho que la compañía avance hacia nuevas prácticas en su negocio y se plantee la innovación en la oferta de servicios, según afirmó Glend Hudson, vicepresidente y director general de Business Software and Solutions de la compañía, quien señaló que están trabajando en la “personalización de los servicios con soluciones adaptadas a cada cliente y ésta pasa por la evolución del flujo de trabajo, así como la mejora de los costes y uso y gestión de activos”.
Lexmark aprovechó la oportunidad para presentar nuevos modelos entre los que destacan la gama de impresoras láser color y el multifunción X422. La primera, la línea C752L, está pensada para PYMES y grupos de trabajo, ya que todas poseen conexión de red y su precio es de entre 2.130y 2.560 euros. Permiten ver el documento antes de imprimirlo y poseen opciones de ahorro de costes. En cuanto al X422 permite imprimir, escanear, copiar y enviar faxes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información