| Artículos | 01 ABR 1996

Lexinter

Tags: Histórico
Fernando R. Cabello.

Este software es básicamente un diccionario de términos y conceptos de Internet. Incluye más de 1.500 siglas y expresiones, además de una pequeña guía de emoticonos.

Pese a estar realizado en inglés es un compendio de información muy capaz de enseñarnos ya que está desarrollado bajo Windows y utiliza el sistema de Ayuda de este entorno para mostrar los diferentes apartados del programa.

Lexinter funciona en Windows 3.1x y en Windows 95. El programa viene estructurado en Acrónimos y abreviaturas, Términos y frases, Códigos utilizados en los chats, Emoticonos, Ayuda, recordatorios y las propias Instrucciones del programa.

En definitiva, es un software interesante que ayuda a comprender y a conocer algunos "estándares" de las comunicaciones no sólo a nivel Internet.

Nombre: LEXINTER.ARJ

Disponible: Clavius BBS

Módem (91) 311 23 71

Voz: (91) 311 23 72

Requiere: Ordenador IBM PC o compatible, Windows 95

Clasificación: Tutorial

Calificación: Bueno

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información