| Artículos | 01 SEP 1997

Level Data inicia una fase de expansión

Tags: Histórico

Level data ha realizado un análisis de lo que ha sido su actividad hasta ahora y de lo que prevé que va a ser en el futuro. "Acabamos de iniciar una fase de expansión y crecimiento que nos ha permitido pasar de una facturación de unos 80 millones de pesetas en 1992 a los 1.800 que esperamos alcanzar al finalizar el presente ejercicio". Con estas palabras define Carlos Ubago, consejero delegado de Level data el momento en el que se encuentra actualmente su compañía.

La empresa, totalmente española, lleva a cabo su actividad en el área de los servicios en el mercado de las tecnologías de la información, fundamentalmente, en los segmentos de consultoría, diseño, desarrollo e integración de sistemas informáticos. "Trabajar en estos mercados nos ha permitido mantener desde el año 1992, momento en el que iniciamos nuestra actividad en el mercado español, ritmos de crecimiento de un 90 por ciento anual, aumentar, igualmente nuestro capital social hasta los 210 millones de pesetas y abrir oficinas además de en Madrid en Barcelona y Vitoria y una plantilla de 260 técnicos de alta cualificación, en los que invertimos en formación continuada".

Level data ha sido nombrada recientemente Consultor Homologado de Telefónica para el área de PYMES, por lo que puede ofrecer a este tipo de empresas soluciones informáticas integrando recursos de telefonía y comunicaciones de Telefónica, y que se complementa con la implantación de sus productos de gestión empresarial para las áreas de contabilidad y finanzas, nóminas, producción y comercial.

En cuanto al futuro, han puesto en marcha dos nuevas líneas de negocio referidas al euro y al cambio del milenio y en las que la compañía proporciona la asesoría y el soporte necesarios para dar solución a este tipo de necesidades. La oferta de Level data para el fin del milenio abarca el ciclo completo, desde la definición del problema, análisis del impacto, realización de cambios y pruebas incluyendo la propuesta de una metodología de trabajo, asignación de unos equipos responsables del impacto y, si fuera necesario, la selección de un producto que ayude al análisis de impacto y la conversión de las aplicaciones. En cuanto a la adopción del euro, Level data ofrece una solución equivalente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información