| Artículos | 01 ABR 1998

Level Data factura 1.600 millones de pesetas en 1997

Tags: Histórico

La compañía española Level Data ha conseguido, durante 1997, una facturación de 1 . 600 millones de pesetas, lo que significa un crecimiento de un 50 por ciento sobre la facturación conseguida el pasado año . Además de un crecimiento en la facturación, la empresa también ha crecido de forma sostenida en cuanto a su plantilla, finalizando el año con 353 empleados, lo que supone un incremento del 47 por ciento, con respeto a las 240 personas con las que contaba a finales de 1996 . En cuanto a los beneficios antes de impuestos, han ascendido a 120 millones de pesetas, lo que supone un incremento de un 20 por ciento .

Un hecho importante, en palabras de Carlos Ubago, director general de la empresa, es que un organismo internacional, denominado Euro 500 ha situado a Level data en el tercer lugar entre las empresas que más han crecido en nuestro país, tomando en cuenta distintos parámetros .

Según señaló también Carlos Ubago, ?durante 1998 vamos a mantener nuestro crecimiento, y ya contamos con una previsión de ventas por encima de los 2 . 000 millones de pesetas, y un aumento de la plantilla alrededor del 30 por ciento? .

El director general de la empresa afirmó que, ?durante el pasado año hemos llevado a cabo un cambio en nuestra organización para conseguir una mayor capacidad en el área de soluciones complejas de cierto volumen? . Para ello, han organizado un primer nivel directivo integrado por cinco direcciones . Un segundo nivel reforzado con nuevas gerencias, tanto comerciales como de soluciones . Las principales áreas de negocio en las que estará presente la compañía durante los próximos años serán sobre todo proyectos relacionados con el año 2000 y la implantación del euro, que necesariamente conllevarán la actualización de las aplicaciones desarrolladas, así como la incorporación de nuevas funcionalidades .

En cuanto a los proveedores, Level data basa su oferta en tres líneas: gestión de patrimonio, gestión empresarial y gestión documental, en los que está presente, tanto con productos propios como con otros de terceros .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información