| Noticias | 17 MAY 2000

Lernout&Hauspie adquiere Dragon Systems

Tags: Histórico
La compañía Lernout & Hauspie acaba de anunciar la compra de Dragon Systems, empresa dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas de reconocimiento de voz.
Beatriz Sánchez
Con esta compra, ambas empresas crean una plataforma tecnológica para el desarrollo de este tipo de proyectos. La adquisición elevará la plantilla de LA en 350 personas de las cuales, más de la mitad, son investigadores, científicos e ingenieros de software. A partir de este momento la empresa resultante acelerará el desarrollo de productos para sectores emergentes como dispositivos móviles, WAP, data mining, tecnología de traducción simultánea, sistemas multi-idioma de recuperación de documentos y navegación por voz.
y otros. Con los nuevos recursos disponibles, la compañía podrá dar respuesta a la creciente demanda de aplicaciones de voz en ciertas áreas (telefonía y asistencia médica) así como crear soluciones más sencillas e intuitivas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información