| Artículos | 01 JUL 2003

Lento crecimiento del e-learning en España

Tags: Histórico
Según se desprende del estudio realizado por el Grupo Doxa entre 60 grandes empresas españolas, el 5,5% de la formación que reciben los empleados se realiza vía e-learning, casi el doble que el pasado año, con un 2,8%. Sin embargo, esta cifra queda muy lejos de otros países europeos y más aún de Estados Unidos.
A la hora de decantarse por el e-learning como vía de formación, las empresas prefieren contenidos especializados antes que contenidos más generalistas. Además, según el estudio, los potenciales candidatos a recibir un curso por Internet prefieren programas mixtos con parte presencial y otra parte a través de la Red.El estudio también ha reflejado otras alternativas para la formación a distancia, como los diferentes métodos tradicionales o el CD-ROM.

www.grupodoxa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información