| Artículos | 01 SEP 2010

Lenovo se embarca en la tecnología 3D con el portátil IdeaPad Y560d

Tags: Histórico
Lenovo ha decidido apostar por las tres dimensiones con el IdeaPad Y560d, su primer portátil multimedia con pantalla 3D. Para ello, el equipo dispone de tecnología TriDef 3D, que incluye una pantalla 3D de 15,6 pulgadas de alta definición, el software y las gafas polarizadas, para que los usuarios puedan experimentar la sensación única de inmersión visual dentro de sus películas, fotos y juegos favoritos. Con la tecnología TriDef 3D los usuarios también pueden experimentar 3D en sus videos y fotos 2D. El TriDef Media Player transforma una película estándar en una experiencia 3D, mientras que TriDef Photo Transformer convierte fotos estándar en 3D.
“La diversión es un portátil que brinde capacidades multimedia a la vida y el IdeaPad Y560d lo hace de una manera emocionante con una experiencia visual en 3D verdaderamente única”, afirma Dion Weisler, vicepresidente de operaciones de negocio de Lenovo. “Aunque la tecnología 3D ha existido durante siglos, no ha estado accesible a los consumidores dentro del hogar. Lenovo está ayudando a llenar este vacío mediante la entrega de una experiencia en 3D en una plataforma PC familiar que pueden ver y disfrutar cuando y donde quieran”.
El portátil Y560d incluye la tecnología RapidDrive de Lenovo, que combina soluciones de almacenamiento SSD y discos duros para ofrecer un arranque aún más rápido de Windows 7 y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. El equipo se puede configurar con hasta 8 GB de memoria DDR3 y hasta 750 GB de almacenamiento HDD.
Equipado con un procesador Intel Core i7 con tecnología Intel Turbo Boost Technology y la tarjeta gráfica de alto rendimiento ATI Radeon HD5730 1GB, el IdeaPad Y560d es capaz de ejecutar los últimos juegos. El portátil también incluye una unidad de disco Blu-ray, soporte de gráficos HD y una salida HDMI para conectar a otros dispositivos de alta definición, como un televisor o consola de juegos. Además, para permanecer conectado sobre la marcha, el Y560d también viene con WiFi 802.11n de alta velocidad opcional y conectividad Bluetooth.

www.lenovo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información