| Artículos | 01 DIC 2005

Lenovo presenta su gama de PC para PYMES

Tags: Histórico
Bajo el nombre de ThinkCentre Serie E, Lenovo ha presentado su gama de PC de sobremesa dirigida a las pequeñas empresas, que solicitan productos de bajo coste pero con gran fiabilidad.
El diseño de estos equipos Serie E es plateado y negro. Incorporan el chipset Intel 915 GV con gráficos GMA 900 y el chipset SIS 661 FX. El usuario puede elegir entre un P4 o un Celeron D y cuentan con 6 puertos USB. Para facilitar el acceso a todos los componentes, la carcasa no requiere herramientas para su apertura. Además dispone de la herramienta Rescue and Recovery con la que los usuarios pueden diagnosticar un fallo, obtener ayuda y recuperar el equipo sin tener que recurrir al personal técnico, aunque no sea posible arrancar el sistema operativo. Los usuarios pueden preconfigurar la herramienta para realizar automáticamente copias de seguridad en un servidor externo. Los equipos están disponibles a partir de 399 euros.

Tel: 902 181 449
www.lenovo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información