| Noticias | 14 MAY 2010

Lenovo podría lanzar un portátil 3D en el tercer trimestre

Lenovo espera lanzar un portátil 3D en el tercer trimestre de 2010 utilizando una solución de vidrios polarizados, según informaciones aparecidas en Internet.
Ariadna González Ortiz

En la actualidad, hay dos principales soluciones 3D para portátiles, GeForce 3D Vision de Nvidia, que cuenta con gafas activas de obturación, o la tecnología de Winstron, que utiliza gafas polarizadas, y todo parece indicar que la alternativa de Lenovo se podría apoyar en esta última.

El resto de detalles no se han hecho públicos, salvo el hecho de que se trataría de una máquina orientada al ocio digital y los juegos, lo que podría situarla más cerca de la órbita de los equipos de la línea IdeaPad que de los ThinkPad, más orientados a profesionales.

Tampoco se sabe qué tamaño tendrá la pantalla, si bien se estima que este tipo de equipos contarán con tamaños superiores a las 15 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información