| Noticias | 14 OCT 2008

Lenovo: "Nuestra corporación ha preferido concentrar sus esfuerzos en el patrocinio de eventos deportivos"

Tags: Actualidad
Lenovo ha sido otra de las firmas que se ha sumado a la cadena de reacciones que se han desatado ante el anuncio de la cancelación de SIMO 2008. Aunque la firma ya había decidido que no asistiría a esta edición, los responsables de la misma también han querido aportar su punto de vista mediante un comunicado oficial. En él dejan claro su postura sobre por qué han apostado en esta ocasión por SIMO en detrimento del patrocinio de otros eventos de carácter deportivo.
Encarna González

Así, en dicho comunicado destacan que “este año Lenovo no estará presente en SIMO ya que, como patrocinador oficial y proveedor exclusivo de equipos informáticos de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la corporación ha querido concentrar todos sus esfuerzos de marketing en la activación del patrocinio del mayor evento deportivo del mundo”.

Al hilo de esta consideración, y sin entrar en más detalles, el comunicado reza que, ante los buenos resultados que les está aportando esta apuesta, van a seguir manteniendo esta estrategia. “A lo largo del año, Lenovo ha llevado a cabo un ambicioso programa internacional de marketing en torno a las Olimpíadas, obteniendo excelentes resultados”, lo que, en consecuencia, les va a llevar a seguir apostando por ello. Con ello, dejaba claro su interés por este tipo de eventos dado que les ha aportado un mayor “beneficio” que una feria de la magnitud de SIMO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información