| Noticias | 10 ENE 2013

Lenovo lleva a CES el smartphone IdeaPhone K900 con chip Atom

Ligero y de cuidado diseño, podría está disponible en el mercado chino en el mes de abril, si bien no se conoce la fecha de su disponibilidad global.
Miguel Ángel Gómez

El nuevo IdeaPhone K900 que Lenovo ha presentado en la edición de CES que se celebra estos días en Las Vegas presenta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y un peso de 161 gramos (5,7 onzas), y está equipado con un procesador Atom de Intel. En cuanto al precio con el que llegará a los usuarios, desde la firma de origen chino no lo han precisado todavía.

Pese a que son varios los modelos de smartphone con procesador Atom, lo cierto es que éste es el primero con este tipo de procesador que se va a comercializar en China, donde Lenovo tiene una posición muy asentada.

Además del procesador y la pantalla que hemos mencionado anteriormente, el IdeaPhone K900 presenta una cámara de 13 MP y permite la visualización de contenidos en Full HD.

Lenovo ha recurrido a su “elegancia” en su promoción del dispositivo, destacando la impresión que causa en las manos del usuario, si bien a algunos podría parecerles un modelo con una longitud elevada y con bordes demasiado finos.

Internamente, cuenta con Android 4.2 sobre un procesador Clover Trail de doble núcleo de 2 GHz. Y es que éste es sólo alguno de los smartphones presentados en CES con plataforma Intel, incluyéndose en esta lista el denominado San Diego, creado específicamente para la operadora Orange. También se unen a la lista dos smartphones Asus, un Iconia de Acer y dos modelos de Motorola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información