| Noticias | 19 DIC 2005

Lenovo lanza una oferta exclusiva de portátiles en colaboración con El Corte Inglés

Tags: Histórico
Lenovo ha puesto en marcha una oferta exclusiva de portátiles para estudiantes en colaboración con El Corte Inglés. Por medio de esta campaña, se ofrece al colectivo escolar y universitario equipos con un descuento aproximado de 200 euros. El Corte Inglés dispondrá de stands promocionales con los modelos ofertados en 15 centros de toda España.
Francisco Javier Pulido
Entre los tres modelos seleccionados se encuentra ThinkPad Z60t, un portátil multimedia de edición especial con cubierta plateada de titanio, pantalla panorámica y menos de dos kilos de peso, que se ofrece a un precio de 1.399 euros. También se incluyen en la oferta ThinkPad R52, un modelo con pantalla de 15 pulgadas a un precio de 1.179 euros, y ThinkPad X41 Tablet, un portátil convertible en Tablet PC que se oferta al precio de 2.200 euros.
Los portátiles incluidos en la oferta incorporan tecnología inalámbrica integrada, un chip de seguridad que evita accesos no deseados, sistema anti-golpes que protegen el disco duro en caso de caídas y un sistema inteligente de recuperación de datos que se activa con pulsar un botón.
Los tres equipos incluidos en la campaña son compatibles con Linux y entornos abiertos, e incluyen tres años de garantía, 30 días de atención telefónica gratuita y soporte online 24 horas al día. Asimismo, el Corte Inglés ha habilitado el número de información telefónica 902 550 056 para esta oferta, que estará vigente hasta finales de febrero.
En opinión de Pascual Martínez, director de Desarrollo de Negocio de Lenovo, esta acción no supone el desembarco definitivo de la compañía en el mercado de usuarios finales. “Se trata de una oferta paquetizada y segmentada concreta”, aunque se aprovechará la infraestructura de esta acción puntual con El Corte Inglés para lanzar posteriormente ofertas a otros colectivos.
Tel información 902 550 056
www.lenovo.es www.elcorteingles.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información