| Artículos | 01 NOV 1996

LeisurePlan Live, una manera de viajar diferente

Tags: Histórico

LeisurePlan International, una empresa nacida de la alianza entre tres compañías (Thomas Cook, Philips Media y Twine Media), ha lanzado el servicio LeisurePlan Live. Se trata de una solución que permite al usuario la planificación de sus viajes a través de diferentes países. La base de datos que presenta la compañía ofrecerá a finales de este año más de 30.000 destinos y productos turísticos internacionales, desde hoteles, hasta atracciones y empresas de alquiler de coches.

Las previsiones para el año próximo es obtener unas 100.000 entradas. Los usuarios que entren a la página de LeisurePlan (www.leisureplan-live. com) podrán acceder a los datos básicos de los hoteles (número de habitaciones, precios, servicios adicionales, etc.) acompañados de cinco fotografías.

LeisurePlan Live cuenta con una serie de características adicionales, tales como Electronic Messaging para realizar de manera directa la reserva o Premier Programme que permite a los proveedores personalizar su dirección en Internet.

La inversión acometida con este proyecto ha sido de 10 millones de libras esterlinas (unos 2.000 millones de pesetas).

30 cadenas hoteleras españolas se unen al proyecto

La base de datos de LeisurePlan Live contará con 35 cadenas hoteleras españolas que han decidido unirse al proyecto. Todas ellas suman más de 500 hoteles en propiedad.

Entre las empresas que han optado por incluir sus datos en este servicios destacan AHMSA (con 70 hoteles), Occidental Hotels (con 53), NH Hoteles (50 establecimientos) y Tryp Hotels (48).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información