| Artículos | 01 ENE 2003

Legend se une a la fiebre por el Tablet PC

Tags: Histórico
Legend no ha querido quedarse atrás en la carrera del Tablet PC. La compañía ha lanzado en China su modelo Soleil Shangyu T100.
Basado en un procesador Pentium III Mobile a 866 MHz de Intel, Soleil Shangyu T100 dispone de 256 MB de SDRAM, disco duro de 20 GB y una batería de litio con cuatro horas de duración.
Quizá la característica más destacable del nuevo Tablet PC sea el monitor TFT LCD de doce pulgadas, que es mayor que otras pantallas de Tablet PC. El modelo se presentó como prototipo en septiembre, y funciona con la versión para chino simplificado del sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition.
Sus medidas son de 287 x 223 x 21,6 milímetros, con un peso de 1,35 Kg. Soleil Shangyu T100 saldrá a la venta en EE.UU al precio de 2.038 dólares.
El dispositivo, según ha confirmado Legend España, no se comercializará en nuestro país en un principio.

Tel: 933 224 300
www.legend-spain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información