| Artículos | 01 DIC 2001

Legend prepara su estreno en el mercado español de equipos portátiles y de sobremesa

Tags: Histórico
Legend ha querido estar presente en SIMO 2001 para presentar la gama de productos de hardware que introducirá en el mercado español a lo largo de los próximos 6 meses.
Hasta el momento Legend ha estado presente en España como fabricante y vendedor de placas madre, donde ha llegado a conseguir un 25% de cuota de mercado. Ahora inicia una nueva andadura presentando nuevos productos, entre los que destacan sus ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores LCD. Para entrar en el mercado español " hemos de ir poco a poco para consolidar nuestra cuota de mercado", afirma Mike Chan, director general de operaciones en Europa de la compañía. "Nuestra idea es ir entrando primero en el mercado español, porque es donde tenemos un buen reconocimiento de nuestra marca, y luego seguir en Alemania, Italia e incluso Escandinavia", afirma Chan. "En España tenemos una imagen de marca muy buena, por eso queremos probar y ampliar nuestro catálogo de productos, que ya han tenido el éxito oportuno en China, donde se comercializan hace mucho tiempo", añade.
En nuestro país, la compañía va a empezar ofertando el ordenador portátil, concretamente la serie Legend QDI Soleil 70/81, "porque el ordenador portátil es el mercado más creciente, es el comienzo del mañana", según Chan. En su opinión "cada día los ordenadores de sobremesa se van pareciendo más a los portátiles", lo que justifica que cada vez los monitores sean más planos y los equipos intenten reducir su tamaño.

www.legend.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información