| Artículos | 01 JUN 2003

Legend cambia a Lenovo

Tags: Histórico
La compañía china Legend ha anunciado el cambio de logotipo y marca por Lenovo, con el objetivo de expandir su negocio hacia otros mercados. Este nuevo nombre va a referirse únicamente a la división de PC, dispositivos de mano y portátiles. La división de placas base conservará la marca Legend.
A pesar de este cambio, tanto el nombre de la compañía china como el de la inglesa permanecen invariables.
Yang Yuanquing, presidente y CEO de Legend afirma que “en vista de nuestra rápida expansión a lo largo de los últimos años necesitamos un logotipo que refleje la nueva diversificación de negocio de Legend y su objetivo de internacionalizarse”.
El nuevo logotipo se ha comenzado a utilizar en los productos fabricados desde el 29 de abril. Con la adopción de una única marca las tecnologías de TI de Legend destinadas al consumidor, los negocios de TI corporativos, los servicios de TI, los dispositivos portátiles y el resto de los productos de Legend llevarán esta nueva marca, mientras que el negocio de placas base seguirá llevando la marca QDI.

www.legend-spain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información